Que hacemos
Ordenar y organizar son tareas diferentes; ordenar es lo que hacemos en nuestros hogares, lugares de trabajo y cualquier espacio que ocupamos habitualmente, es algo básico y momentáneo, todos ordenamos todos los días. Organizar es clasificar dándole un sentido a cada espacio, transformándolo en un lugar donde te sientas en armonía y equilibrio pero que además sea práctico, funcional y donde tengas todas tus pertenencias colocadas de manera útil y con un sistema de guardado que sea fácil de mantener para el día a día.
Nuestra labor es organizar de manera racional, permanente y totalmente personalizada para que tus espacios aporten la mayor calidad y bienestar en tu vida, disponiendo además de tiempo para disfrutar de ellos liberándote del estrés y la sensación constante de tener tareas pendientes.
Renovar tus espacios es cambiar tu vida, sugiere encontrar el equilibrio y la plenitud para fluir con la vida en los diversos escenarios que conforman nuestra realidad, empleo, pareja, familia, economía… propicia la canalización de energía a nuestro favor.
Como trabajamos
Trabajamos para aportarte soluciones a problemas en tus espacios, influyendo positivamente en tu vida con el máximo respeto y confidencialidad.
En la primera toma de contacto haremos una entrevista para conocernos, queremos saber tus necesidades, inquietudes y demandas para con ello hacer un estudio inicial de la situación de la que parte el espacio que quieres organizar y en qué quieres convertirlo. Igualmente, para otros servicios, haznos saber tu problema e intentaremos aportar la solución que más se adecúe al resultado que buscas obtener.
En la segunda cita entraríamos a analizar más en profundidad la estancia, siempre de una forma completamente personalizada, ya que cada espacio y caso es un proceso individual, valoraremos conjuntamente las diversas soluciones y opciones para enfocar el trabajo a realizar. Tú eliges como hacerlo; visita presencial, fotos, videollamada, nos adaptamos a ti y tu disponibilidad.
Llegados a este punto realizamos presupuestación del proyecto, teniendo en cuenta todo lo que hemos acordado conjuntamente en los pasos previos. Habrá casos en que se presupueste solo por horas y en otros por el trabajo global, dependerá de la magnitud del proyecto que desees realizar.
Adaptarse a los cambios
A lo largo de nuestra existencia se presentan muchos momentos de cambio que nos exigen una remodelación de nuestros espacios, como puede ser la llegada de un bebé, las modificaciones en los diferentes periodos a medida que crecen los niñ@s, la modificación de una estancia que tenía una utilidad para destinarla a otra, ejemplos… la llegada de un bebé, habilitar un baño grande como estudio de invitados, cambiar una habitación de niñ@ para adolescente… o cualquier otra circunstancia a la que nos lleva la evolución y las diferentes etapas de la vida.